Día a día crece más el rechazo contra la diputada y presidenta de Morena, Puebla Olga Lucía Romero Garci-Crespo
En su carácter de Presidenta del Comité Ejecutivo de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real, fue recibida por simpatizantes y militantes de Morena, quienes la recibieron con rechifla y murmuraciones…
Se trató de una reunión entre militantes y simpatizantes, fue muy concurrida, en efecto, pero el rechazo a la presidenta de Morena fue inevitable.
Cuentan quienes asisten a eventos morenistas en Puebla, que ya han sido varias bienvenidas similares donde los abucheos y la rechifla, son protagonistas. Cada quién cosecha lo que siembra y a la Garci-Crespo la repudian por des honesta, y delincuente…
Al evento también asistió su suplente, la hoy diputada Iliana Yocelin Olivares Muñoz, quien es tan preparada y capaz como la señora presidenta, pues tampoco tiene una profesión y nadie la conoce como política. Recordemos que la Garci-Crespo se asume como veterinaria, pero su cédula profesional no hay registros legales que prueben su verdad.
Para la Garci-Crespo, los discursos y frases hechas, bastan, pero en el México de los escándalos, la diputada con licencia solo se gana más detractores, y ya sea virtualmente, o en persona, el rechazo crece cada día más, a ella y a todo el que se relaciona con ella. No cabe duda, nadie es profeta en su tierra.