Sin querer, heredó problemas a los suyos
La empresaria tehuacanera SRS se preocupaba por tener todos sus asuntos en orden, pero la ambición de la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo y otros familiares aliados, hacen que la historia de la exitosa empresaria, parezca eterna.
Tiempo de nuevos comienzos y, para algunos, tiempo de retomar fuerzas para seguir lidiando con problemas viejos. En este 2023, los conflictos legales ya cumplen 7 años de largas e injustas disputas.
En este caso, la ambición de algunos a quienes no les corresponde, tiene el foco de la opinión pública puesto en los dos clanes en conflicto, los Celis Romero y la Garci-Crespo y sus cómplices, entre ellos los testigos que firmaron en el testamento legal de SRS. Piña
Una política que afirma, la Señorita SRS no estaba en condiciones mentales de disponer de sus bienes. El espíritu justiciero distorsionado de la Garci-Crespo, busca “defender a su indefensa tía muerta, le cobrará cato el favorito de defenderla.
Año nuevo, problemas viejos. Son quererlo ni buscarlo, ña Señorita SRS heredó problemas sin buscarlo. Nadie sabe para quién trabaja… ¿En manos de quién irá a parar el éxito monetario de la Señorita SRS? SCJN