Ladrona de tenis de más de 1 mdp en Polanco, CDMX se queda en prisión… pero por narcomenudeo

Por el delito de narcomenudeo, un Juez de Control le impuso la prisión preventiva justificada a Sandra «N», quien es señalada de haber robado unos tenis valuados en más de un millón 200 mil pesos de una tienda de Polanco, Ciudad de México.

Durante la audiencia, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo 20 de abril que el impartidor de justicia determine si la vincula a proceso o no.

¿Por qué los tenis robados en Polanco CDMX son tan caros? Aquí la explicación

La mujer de 18 años fue detenida el pasado sábado en posesión de los Nike Air Force 1 de Louis Vuitton en madera tallada, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Las investigaciones señalan que ella junto a un cómplice robaron los tenis que estaban en exhibición en una sala VIP del negocio Gallery que está en Presidente Masaryk, el 4 de abril pasado.

Ambos son integrantes de una banda de «farderos» dedicada al robo de ropa de lujo y de diseñador, así como tenis de alta gama de tiendas de prestigio ubicadas al poniente de la CDMX, según un informe del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX al que tuvo acceso Excélsior.

Ayer el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Pablo Vázquez informó en sus redes sociales que la mujer cuenta con seis detenciones entre 2023 y 2024 por el delito de robo a negocio.

En el informe están asentados los números de las carpetas de investigación que se inició en cada caso, además están algunas de las fotografías de las detenciones de Sandra «N», quien luce distintos looks en sus arrestos siendo el primero el 23 de enero de 2023.

De hecho, durante el robo de los tenis Air Force las cámaras de seguridad captaron a una mujer que usa lentes y tiene el cabello largo y quebrado.

Sin embargo, las autoridades informaron que es común que los «farderos» usen gorras, lentes, pelucas u otros objetos para no ser reconocidos a través de los circuitos cerrados de los negocios.

Deja una respuesta