Fueron hallados restos óseos calcinados en fosas clandestinas situadas al interior del rancho “La Rosita” en Reynosa, Tamaulipas, indicaron los colectivos Lazos Unidos por Encontrarlos y Buscando tus Pasos.
Vía redes sociales, ambos órganos señalaron que este hecho tuvo lugar el sábado pasado, momento en que encontraron seis torsos completos y sin extremidades, los que aseguran, dos corresponden a mujeres y cuatro a hombres.
Según sus testimonios, uno de los sujetos traía un “tatuaje de cabra simbólica del satanismo en la espalda, un demonio con alas y un arma en las manos”, en el pecho “dos aves en cada uno, letras góticas del lado derecho con la terminación ‘ael'» y arriba de estas “el número 666”.
Mientras que una de las féminas contaba con un “tatuaje de cada hombro con flechas y signos de latidos con las palabras ‘mom y dad’ (mamá y papá)”.
Indicaron que en estas fosas clandestinas también había una pierna y un brazo, con al menos de cuatro a cinco días de haber sido enterrados.
Tras este caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) sostuvo que elementos estatales y federales aseguraron la propiedad para continuar con las diligencias de procesamiento y el levantamiento de indicios con el fin de localizar otras zonas de interés.