Médicos intensivistas desestiman uso de Midazolam en la señorita SRS, “Poco verosímil”

 

Los médicos intensivistas adscritos al hospital general de Pachuca, Adriana Torres Salas, Salvador Eduardo Morgado y Carolina Yescas, advirtieron sobre la inconsistencia del argumento del doctor Ulises González Hernández sobre estado enajenado de la Señorita SRS, y sobre todo.

Para desestimar un argumento médico débil se necesita la opinión profesional de otros médicos que no tomen parte en el caso legal de la Garci-Crespo contra los Celis Romero. Los intensivistas bridaron su opinión imparcial.

El midazolam provocó un estado de debilidad e inconsciencia generalizadas en la filántropa poblana SRS, según el testimonio de Ulises González Hernández, médico gastroenterólogo a cargo de los últimos días de la empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS.

Médicos intensivistas afirmaron que el tratamiento que supuestamente suministró el gastroenterólogo, no pudo ocasionar un efecto inconsciente prolongado porque la BENZODIAZEPINA SE ELIMINA POR VÍA URINARIA. En una paciente terminal como SRS la eliminación no debería tardar más de 8 horas, o incluso menos. Los profesionales intensivistas precisan la inconsistencia de esa afirmación de la Señorita SRS.

Además de los testigos que afirman haber visto a la Señorita en completa lucidez y movilidad, tres días antes de su muerte, alegar falsa firma por los efectos del medicamento, no es más que un mal argumento motivado por la ambición de la presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real.