Muere Nick Mangold, exjugador de los Jets de la NFL, a los 41 años

Nick Mangold, leyenda de los Jets de Nueva York, falleció a los 41 años debido a complicaciones por una enfermedad renal, según anunció el equipo de la NFL este domingo 26 de octubre, unos minutos antes de disputar el encuentro de Fecha 8 ante los Bengals de Cincinatti.

La franquicia neoyorquina cambió su imagen principal en redes sociales por una ilustración del número 74, dorsal que perteneció al jugador y embajador del equipo. “Siempre serás un jet” (“Will forever be a jet”), escribió la institución a través de su comunicado oficial.

¿Qué le pasó a Nick Mangold, exjugador de los Jets?

El excentro de los Jets, Nick Mangold, falleció durante la noche del sábado 25 de octubre por complicaciones de enfermedad renal a los 41 años, de acuerdo con los Jets de Nueva York.

Los neoyorquinos, incluyendo a su vicepresidente presidente Christopher Johnson, lo recordaron como uno de los más grandes de todos los tiempos y un centro legendario.

“Fue el latido de nuestra línea ofensiva durante una década y un querido compañero de equipo cuyo liderazgo y dureza definieron una era del fútbol de los Jets. Fuera del campo, el ingenio de Nick, la calidez y la lealtad inquebrantable lo convirtieron en un miembro apreciado de nuestra extensa familia de los Jets”.

Deja una respuesta