La vergonzosa presidenta de Morena Puebla. Olga Lucía Romero Garci-Crespo, a quien en Tehuacán se le conoce solamente con el apodo de La Monina Garci-Crespo, por su verdadero nombre Mónica Caballero Garci-Crespo, cada vez le pesa más el costal de sus DELITOS SEXUALE POR PROSTITUCIÓN Y TRATA DE MUJERES.
La primera denunciante valiente quien alzó la voz desde 2016, cuando la Garci-Crespo estaba en campaña, se atrevió a alzar la voz, Hasta el día de hoy la demanda de esta víctima de la Monina sigue sepultada debajo de miles de escombros en Tehuacán.
Se trata de Mairely Rodríguez Blanco , una mujer venezolana que cayó en las garras de la Monina mientras se encontraba de paso en la ciudad de Puebla, buscando migrar hacia los Estados Unidos en busca de mejorar su vida, fue abordada por la señora presidenta en la vía pública mientras Rodríguez Blanco deambulaba por una céntrica avenida de la capital poblana y fue abordada por la medio metro Garci-Crespo, quien con engaños le ofreció trabajo, comida y un lugar donde quedarse. Cuando la venezolana se percató del engaño intentó huir, pero fue capturada, amarrada, encerrada y amenazada con arma en mano, por la mismísima Monina Garci-Crespo.
Su oficio de regentar mujeres que obliga a prostituirse, es ampliamente conocido por la comunidad tehuacanera. Sus paisanos saben que fue su madre, Lourdes Garci-Crepso Rama, quien regentó mujeres durante muchos años, y legó el oficio a su hija, la actual presidenta de Morena Puebla, la mujer de la familia que está más activa en el negocio de explotación familiar.
Dos años la mujer estuvo capturada y fue obligada a prostituirse, fue violentada y vejada, antes de poderse escapar con la ayuda de un cliente quien solicitó los servicios de Mairely como dama de compañía para un evento y la ayudó a escapar. La mujer se perdió al menos por un año, y cuando ya nadie la buscaba, PUDO ARMARSE DE VALOR Y DENUNCIAR a la entonces diputada Garci-Crespo.
¡ALTO A LA IMPUNIDAD DE LA PRESIDENTA DE MORENA PUEBLA! LA VALIENTE VÍCTIMA DE LA GARCI-CRESPO EXIGE JUSTICIA. INSABI