/COMUNICAE/ NetApp reafirma su posición de liderazgo con amplias innovaciones en su gama de almacenamiento, añadiendo nuevas opciones de gama media y de entrada para ayudar a los clientes a sortear las condiciones económicas actuales y los presupuestos limitados.NetApp, compañía global de software centrado en datos y orientado a la nube, anuncia la disponibilidad de NetApp AFF C-Series, una nueva familia de opciones de almacenamiento all-flash que ofrecen un almacenamiento all-flash de menor coste, y NetApp AFF A150, un nuevo sistema de almacenamiento básico en la familia AFF A-Series de los sistemas all-flash.
Las nuevas AFF C-Series de NetApp ofrecen alta capacidad con rendimiento flash, al tiempo que siguen siendo rentables y eficientes a un menor coste total de propiedad (TCO) y con una huella de almacenamiento más pequeña. Esta nueva familia se ofrece con una de las suites más completas de la industria, ONTAP One, una licencia todo en uno que incluye todo el software de NetApp disponible. Los clientes pueden modernizar su centro de datos con la flexibilidad de elegir el almacenamiento adecuado (flash de alto rendimiento, alta capacidad basada en flash o híbrido) para sus necesidades de carga de trabajo de VMware y base de datos, todo ejecutado en NetApp ONTAP y gestionado centralmente por NetApp BlueXP, para una experiencia en la nube híbrida sin fisuras.
NetApp Advance, una nueva gama de programas y garantías de almacenamiento, ayuda a los clientes a prepararse de forma rentable para el futuro en entornos on-premises. Esto ofrece a los clientes la flexibilidad y la posibilidad de rentabilizar su inversión en almacenamiento, ya sea en C-Series, AFF A150 u otros sistemas recién adquiridos, con la capacidad de dimensionar correctamente el almacenamiento local y hacer la transición al almacenamiento como servicio o a la nube según las necesidades de su negocio.
«NetApp ha sido el líder en almacenamiento flash durante años y el lanzamiento de la nueva familia AFF C-Series y del nuevo A 150 se basa en este legado de innovación para ofrecer a los clientes y partners algunos de los sistemas de almacenamiento all flash más asequibles y disponibles del mercado actual. En este difícil entorno económico, se quiere satisfacer las necesidades de las empresas proporcionando flash de capacidad a un coste de entrada más bajo, para facilitar su transición de almacenamiento híbrido a all-flash ajustándose al presupuesto» afirma Jaime Balañá, director técnico de NetApp en Iberia y Latam.
La familia AFF C-Series de NetApp, compuesta por los modelos AFF C250, AFF C400 y AFF C800, ofrece:
– Eficiencia de almacenamiento garantizada para mejorar la huella de carbono de una organización.
– Escalabilidad ininterrumpida on-premises para permitir a las organizaciones ampliar la capacidad y el rendimiento, a medida que crecen sus datos.
– La mejor seguridad de datos.
El nuevo AFF A150 de NetApp es ideal para empresas medianas, oficinas remotas y sucursales (ROBO, siglas en inglés) y también para los despliegues distribuidos, ya que satisface mejor las necesidades de los clientes que requieren un almacenamiento de gama de entrada de clase empresarial.
La familia AFF C-Series de NetApp y AFF A150 de NetApp estarán disponibles a partir de marzo y NetApp y Cisco planean ofrecer estas opciones de almacenamiento con la infraestructura integrada líder en el mercado.
Fuente Comunicae