En la actualidad el mundo enfrenta un importante rezago educativo debido a la herencia que nos dejó la pandemia por COVID-19 y más que nunca se requiere clases extraescolares que reviertan esa pérdida de habilidad de estudiar, destacó Kumon.
La más importante franquicia educativa a nivel mundial está presente en Los Mochis y todo Sinaloa para impulsar la educación de calidad, afirmó Luis Chiba, director ejecutivo para América Latina de esta empresa que ya lleva 65 años en el mercado.
Según estudios realizados por el centro educativo Kumon, activo en más de 60 países. Preocupados por la educación y la formación multidisciplinaria de niños y jóvenes.
Lanzaron en Sinaloa la aplicación Kumon Connect que vendría a facilitar el aprendizaje y el seguimiento del proceso educativo de cada estudiante en tiempo real.
Luis Chiba Ramayoni, presidente de Kumon en América Latina, destacó que esta tecnología que se presenta para Sinaloa, ya lleva dos años de haberse implementado a nivel global con más de 120 mil alumnos que se han visto beneficiados con la misma.
Los que la practican han presentado resultados positivos y un avance significativo en su educación. Aprovechando las tecnologías de innovación, información y comunicación, los padres pueden monitorear directamente el progreso de sus hijos.