Un hombre de aproximadamente 50 años se arrojó al paso del tren en la estación Atlalilco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, perteneciente a la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Autoridades aseguran que el masculino llevaba consigo una nota suicida.
Hasta ahora se desconoce el escrito que tenía la nota con la que se aventó el individuo, quien aún está en calidad de desconocido.
Personal de Protección Civil del STC Metro, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron la zona en espera de los peritos de a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quien procedieron a levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Cerca de las 17:35 horas de este domingo el servicio fue suspendido, pero 30 minutos más tarde se restableció la circulación de convoyes.
Pese a que la salida de unidades es continua, existen retrasos de 7 a 10 minutos, y algunos trenes quedan varados en algunas estaciones.