De los escándalos delitos de la arci-Crespo, el que más ha dañado su imagen es el de VIOLENCIA DE GÉNERO, mujeres violentando sexual y físicamente otras mujeres…
Por obvis razones la Garci-Crespo lo ha negado hasta la saciedad, afirma que son calumnias de gente malintencionada, de sus enemigos… Lo cierto es que la mayoría de los tehuacaneros son testigos de primera mano de la labor, por debajo del agua, de la señora presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo.
Regentar burdeles y obligar a otras mujeres a prostituirse es una actividad familiar, heredada por la madre de la Garci-Crespo, Luli Garci-Crespo Rama. La Garci-Crespo aprendió a violentar mujeres de la mano de su propia madre. La violencia de género es un DELITO GRAVE DE LESA HUMANIDAD.
La poderosa estrategia de la Garci-Crespo primero fue codearse con los políticos, primero militando en el Partido Acción Nacional, de donde salió al ver la gran supremacía de Morena, el efecto López Obrador. El arribismo de esa mujer la ha salvado de pagar sus cuentas ha sido su bono allstar para salvarse y para seguir regentando tugurios en la clandestinidad.